Audio Tutorial 1

OBJETIVOS A LOGRAR CON EL CONTENIDO DE LOS CD´s DE AUDIO

Finalmente el material didáctico contenido en los 8 CDs de audio que ha recibido por correo postal o descargado de la web, le habrá permitido reforzar los conceptos ya vistos y otros como por ejemplo  los conceptos de “los 3 miasmas de Hahnemann” (Psora, Sífilis y Psicosis) además del Cancerismo y del Tuberculinismo, criterios para la segunda prescripción, etc. recalcando su  importancia en la aplicación de la terapéutica homeopática con un enfoque eminentemente práctico.
Ud. habrá encontrado que el valor fundamental de este material de audio radica en la simpleza y la manera armoniosa en que se ha resumido un tema tan amplio y complejo, sin quitarle la profundidad necesaria pero para incentivar la práctica.
La exactitud en la utilización de las palabras en el abordaje de cada concepto, da una idea general que luego podrá ser profundizada a voluntad con cualquier bibliografía, pero ya con entendimiento global del tema, sin que esto lleve a confusiones.
Destacamos, como valor fundamental de este material, la actitud positiva que incentiva a comenzar con la utilización del sistema Homeopático en su práctica para que formen parte de sus opciones terapéuticas.

La práctica diaria es la clave para el desarrollo de cualquier tipo de habilidad.

 

Estamos reforzando en este espacio los Criterios Pronósticos de Hering ampliados por Kent y la modalidad de reacción del paciente según su suceptibilidad . . . . . a lo que denominamos simplemente como «la respuesta del paciente» . . . . . tema fundamental para la práctica homeopática.

 

AUDIO TUTORIAL CASO 1

 

 

Audio Tutoriales